FoxPro/Visual FoxPro - insertar imagenes en formularios

 
Vista:

insertar imagenes en formularios

Publicado por maglor (1 intervención) el 19/09/2008 10:17:42
Buenas, soy muy nuevo en visual fox pro y estoy utilizando el 6 y lo que necesito es poner una foto en cada registro de un formulario. Las fotos las tengo guardadas en c/fotos, no quiero meterlas en la base de datos para no relentizar. Hay alguna manera?

gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagenes en formularios

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 19/09/2008 17:09:55
Lo que tienes que hacer es nombrar las fotos con la clave primaria (o cualquier otro atriburo que identifique univocamente al registro). De esa manera te aseguras de que vas a obtener la fotografia correcta para cada registro.

Luego pones un control picture en el formulario y le das el tamaño adecuado (sin asignar ninguna imagen) que necesites, y te aseguras de poner el valor 2 en la propiedad strech. Esto evitara que se redimensione el control picture.

El codigo para asignar la fotografia seria el siguiente:

local cImagen as string

cImagen = "c:fotos" + transform(claveprimaria) + ".jpg"

thisform.image1.picture = cImagen

y con esto lo solucionas

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes en formularios

Publicado por Anonymous_Guate (1 intervención) el 03/02/2012 05:44:37
Qué Quieres decir con "cImagen"???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes en formularios

Publicado por shenia (1 intervención) el 14/02/2013 15:47:56
Es una variable local que almacena la ruta de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes en formularios

Publicado por alberto (1 intervención) el 31/10/2008 17:14:49
COMO inserto una imagen en un formulario en foxpro50 o foxpro60

garcia por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes en formularios

Publicado por aluu (1 intervención) el 16/02/2013 17:20:40
En -PICTURE- en las propiedades del form te da la opcion de añadir una imagen. Espero ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar