FoxPro/Visual FoxPro - Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... bueno

 
Vista:

Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... bueno

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 20/09/2008 00:09:08
Hola gente

Tengo un TEXTBOX con el siguiente INPUTMASK: 99-9999-9

El problema es que el cliente quiere que los "-" queden fijos y no dependan del tamaño del caracter

Por ejemplo, cuando está vacío el textbox se ve [ - - ] y cuando tiene valores se ve [88-8888-8], es decir, el signo "-" se ha corrido

Lo que el cliente quiere es que aparezca inicialmente así [ - - ]

¿Se puede hacer eso?
Sé que es una cuestión meramente estética pero es un cambio que me pide del programa que está dispuesto incluso a pagarlo ya que antes tenía un programa en Clipper y le aparecía ´bien.

Lo mismo pasa con los textbox cuando es una fecha

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... buen

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/09/2008 00:56:01
yo probaria la funcion transfom para displayar en pantalla lo q el cliente quiere, en la ayuda de fox hay varios ejemplos para aplicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... buen

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 20/09/2008 01:22:06
Gracias pero necesitaría que fuera mientras se va cargando el dato, no cuando fue confirmado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... buen

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/09/2008 04:57:27
no se si funcione... pero podrias probar.

Cambia el tipo de letra (fontname) del TextBox a una que Los "espacios" tengan el mismo ancho de los numeros. Uno como System, o Courier... que se yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... buen

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 20/09/2008 16:01:29
que tal te va con el uso de la propiedad format e inputmask

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... buen

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 20/09/2008 17:08:06
Interpreto al corrimiento como que se amplio el text, usa un font fijo como ya te lo indicaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me piden esto: es algo INSOLITO... pero... buen

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 20/09/2008 17:38:12
en la propiedad imputmask pones 99-9999-99 la mascara que necesitas en la propiedad format del text pones la letra R y con eso te debe funcionar
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar