FoxPro/Visual FoxPro - Impresión en puerto USB Fox Pro 2.6

 
Vista:

Impresión en puerto USB Fox Pro 2.6

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 22/09/2008 20:40:55
Estimados compañeros, buenas tardes.

Hoy quisiera hacerles una consulta a ver si alguien le ha sucedido y como corregirlo.

Tengo un amigo que le suminstré un sistema realizado en Foxpro 2.6 para DOS, Imprimía sus facturas en una impresora de Matrix de Puntos LX300, y era dirigida al puerto LPT1.

La impresora luego de muchos años de arduo trabajo ha dejado de funcionar, ha comprado una impresora de inyección, no obstante esta no trae puerto para impresora sino puertos USB, no obstante no imprime desde que se compró, pero documentos de Widows si.

Podrían indicarme como solucionar este problema, muchas gracias.

Desde Costa Rica.
Teléfono: 2220-5358 oficina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en puerto USB Fox Pro 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/09/2008 21:55:50
http://www.computer-u.com/FoxPro26USB.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en puerto USB Fox Pro 2.6

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 22/09/2008 23:08:21
La respuesta es para que la impresora este en Red, pero ¿qué pasa si el equipo no esta en red, solo se cuenta con una y esta pegada directamente al CPU donde esta el sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en puerto USB Fox Pro 2.6

Publicado por abolom (31 intervenciones) el 25/09/2008 07:36:03
Si la impresora es de RED, mejor, sino, te explico como hacerlo local:
Ponle una placa de red a la Pc (sino la parte de red no se activará)
COMPARTE la impresora con un nombre simple, por ejemplo, EPSON
Abre una ventana da DOS y pon

NET USE LPT!: \localhostEPSON (<-- siguiendo el ejemplo con ese nombre de impresora compartida)

Asi cuando imprimas por LPT1: redirije los datos a la USB sin problemas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en puerto USB Fox Pro 2.6

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 23/09/2008 02:45:23
Gracias por sus respuestas, debo informar que el archivo a descargar es eficiente, simplemente hay que comprarlo.

gracias por la colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar