FoxPro/Visual FoxPro - Legalizar FoxPro

 
Vista:

Legalizar FoxPro

Publicado por Daniel Fustinoni (3 intervenciones) el 09/11/2001 15:57:18
Estimados

Con esto de las legalizaciones, ¿ es necesario legalizar el FoxPro 2.6 ?, si es así, ¿ cuál es el costo aproximado y a quién debo dirigirme ?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Legalizar FoxPro

Publicado por Porfirio Rivera (1 intervención) el 19/11/2001 13:34:49
Debido a que Microsoft dejó de Sacar del Mercado de FoxPro 2.6, debes conseguir una Licencia de Visual Foxpro 6.0 ó 7.0 en la versión Standar (Aproximadamente US $725) ó la Profesional (Aproximadamente US $ 850) dependiendo el uso que le darás. Hecho este paso, tienes licencia para el Visual Foxpro que hayas conseguido, pero si necesariamente necesitas licencia para Foxpro 2.6, debes enviar una solicitud a la Oficina de Microsoft más cercana a tu localidad expresando tu deseo de que te autorizen un DownGrade de tu Visual Foxpro 6.0 recién conseguido hacia Foxpro 2.6, en tal caso la licencia de visual foxpro pierde vigencia para darle legalidad a la de foxpro 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar