Estrutura
Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 25/09/2008 22:01:05
senores, que tal, fijense en este codigo de VB
&& Definición de estructura de datos de movimientos ------------------------------------------------
typedef struct RegMovimiento {
int aConsecutivo;
double aUnidades;
double aPrecio;
double aCosto;
char aCodProdSer[ kLongCodigo + 1 ];
char aCodAlmacen[ kLongCodigo + 1 ];
char aReferencia[ kLongReferencia + 1 ];
char aCodClasificacion[ kLongCodigo + 1 ];
} REGMOVIMIENTO;
typedef REGMOVIMIENTO FAR * LPFREGMOVIMIENTO;
eso es en vb, como lo puedo hacer en foxpro?
gracias
&& Definición de estructura de datos de movimientos ------------------------------------------------
typedef struct RegMovimiento {
int aConsecutivo;
double aUnidades;
double aPrecio;
double aCosto;
char aCodProdSer[ kLongCodigo + 1 ];
char aCodAlmacen[ kLongCodigo + 1 ];
char aReferencia[ kLongReferencia + 1 ];
char aCodClasificacion[ kLongCodigo + 1 ];
} REGMOVIMIENTO;
typedef REGMOVIMIENTO FAR * LPFREGMOVIMIENTO;
eso es en vb, como lo puedo hacer en foxpro?
gracias
Valora esta pregunta


0