FoxPro/Visual FoxPro - X Favor Ayuda Urgente con VFP6

 
Vista:

X Favor Ayuda Urgente con VFP6

Publicado por Humberto Leon (258 intervenciones) el 10/11/2001 03:19:47
Hola amigos soy un programador nuevo en VFP6 y desarrolle una aplicacion con un PageFrame con 14 forms de los cuales uno visualiza 4 fotos (imagenes jpg) por medio de un lstFiles a un Image
cSelected = UPPER(THIS.List(THIS.ListIndex))
CD THIS.List(2)
IF ".JPG"$cSelected OR ".BMP"$cSelected
THISFORM.pageframe1.page13.image1.Picture = THIS.List(2) + cSelected
ENDIF
y en la propiedad del Image Stretch le pongo 2-Stretch, y si me visualiza la foto que selecciono y le pone el tamaño del cuadro Image solo que pierde nitides la foto se ven los colores como si estuviera en modo negativo, como puedo hacer para que se vea la foto con sus colores originales NOTA: si le quito la propiedad Stretch se corrige pero se desvorda la foto.
La segunda Pregunta es relacionada con la impresion de los forms de esta aplicación, por cada dos pages o forms, tengo un boton para imprimir con el siguiente codigo...
report form C:\AVALUO\hoja1.frx noconsole to printer
this.refresh
cuando le doy un clik si imprime el reporte solo que los pages o forms en los renglones de textbox o editbox donde escribi información para imprimir se ponen como si estubieran desabilitados sin permitirme escribir mas informacion y si me cambio de page o form tambien me lo muestra con los renglones de textbox o editbox desabilitados y lo mas grave es que si quiero salirme o cerrar la aplicación se bloquea el equipo y me pone la pantalla azul con el siguiente mensaje de error
WINDOWS
Excepción Grave 0D en 0028:c0059820 en VDX VMCP(01)+00000360. Se cerrará la aplicación en curso.
Presione una tecla...........................
..................... si no se teclea nada se espera como un minuto y automaticamente b
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder