FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por brenda (1 intervención) el 29/09/2008 23:35:57
hola!
necesito ayuda como puedo GENERAR e imprimir codigos de barras para etiquetar productos.
ojala alguien pueda ayudarme, es para un sistema de farmacias homeopaticas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 30/09/2008 00:10:58
para eso solo necesitas el tipo de letra(Font) instalado en tu pc y cuando lo mandes imprimir en el reporte o etiqueta pues pones la caja de texto con la clave del producto y le cambias al tipo de letra de codigo de barras
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 30/09/2008 14:56:38
Edgar

Me interesa, mucho.

Pero no entendi, mas despacio por favor

Gracias

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/09/2008 16:39:29
es como si cambiaras de tipo de letra, ejemplo en word...de "Times Roman" a "Tahoma"

Asi mismo el tipo de fuente que es para codigo de barras...

por ahi tengo una fuente...al rato la subo a rapidshare

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/09/2008 15:25:57
Bajate el archivo fuentes.zip que esta en esta pagina

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=117&mode=nested&order=0&thold=0

Es una pena que tengas que hacer un sistema para una farmacia de pseudociencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar