FoxPro/Visual FoxPro - El futuro es XAILER (Cursos)

 
Vista:

El futuro es XAILER (Cursos)

Publicado por NICOLAS DEL POZO SANTIAGO (6 intervenciones) el 01/10/2008 09:35:35
Hola amigos

Somos conscientes de la "mala leche" que muchos de vosotros teneis para con Microsoft, (que como quien dice "os ha abandonado"). De hecho tenemos muchos clientes que en los 2 últimos años se estan pasando a Xailer. Un lenguaje RAD de excelentes prestaciones y que esta captando adeptos de forma exponencial dia a dia.
Mire sus prestaciones en su web (www.xailer.com)

Como todos los años, tengo el gusto de presentaros los nuevos cursos presenciales en San Sebastian (Guipuzcoa).
Un año mas (y ya van 10) traemos desde Mexico a nuestro querido "guru" Rene Flores, para que aqui en España tengamos la oportunidad de seguir formandonos en este mundillo del xbase que cada año que pasa coje mas velocidad de cruzero.
Aqui tienen un link de los cursos que impartiremnos en Noviembre
http://www.geroa-software.com/cursos/

Como siempre los mismos son limitados en el numero de plazas.
No pierda esta gran oportunidad, única en España de adquirir una formacion de verdadera calidad, (de la BUENA LA MEJOR, como diría un castizo), y de un gran salto cualitativo en su formacion.
Tenemos decenas de alumnos que durante estos 10 años, gracias al buen hacer (y saber) de nuestro querido amigo y profesor "Rene" han visto relanzada su carrera profesional y que puedan dar buena fe de que este tipo de formación es la que de verdad merece la pena no dejar escapar.
Mirense el anuncio anterior de los cursos, consulten sus temarios y si tienen alguna duda al respecto no tienen mas que enviarnos un email, bien a nuestro querido Rene ([email protected]), ó bien a un servidor ( [email protected]), ó llamarme por telefono 678437795.

Sin mas reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder