FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA FOX A WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA FOX A WEB

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 03/10/2008 04:16:27
Hola estimados amigos internautas...
necesito ayuda urgente...mi problema es el siguiente:
Tengo un pequeño Sistema de Control Académico en FV9, con tablas dbf independientes, es multiusuario, trabajan cinco usuarios en red, pero me pidieron que le incremente al programa el control del kardex, es decir los datos personales, partida de nacimiento, títulos obtenidos, etc, todos estos documentos escaneados...hasta aqui no tengo ningún problema.

Quiero que me guíen, o que me indiquen cómo puedo hacer porque necesitos colocarlos en una página web, los records académicos y los documentos escaneados de los alumnos...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA FOX A WEB

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/10/2008 14:44:48
bienvenido a sql server mijo
comienza a leer todo lo k puedas sobre

sql server
coneccion remota
sqlconnet
sqldisconnet
sqlexec
insert
delete
update
coneccion con odbc

ademas como ellos kieren k golpee la web a travez de una pagina o desde un programa local?

tengo programas locales k guardan datos en la web pero esto es con sql server

PD: despues de leer esto puedes contactarme a mi correo para mandarte un ejemplo sencillo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA FOX A WEB

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 05/10/2008 06:28:26
un consejo de ansiano
hola que tal interesante lo expuesto por camilo, seria una gran experiencia para ti.

pero abria que valorar tambien que si los datos van a ser grabados localmente

dos si la pagina web ya esta diseñada

tres si en tu TDR o contrato firmates que tu eres quien podrias esos datos en la web.

por cualquiera estas razones, yo lo que haria es que guardar los datos locales segun te entiendo desde un sistema.

que desde la pagina web se conecte atraves odbc a tus tabla de datos.
y lo haga quien diseño la pagina si es PHP y lo manejas pues haslo tu.

tengo bien entendido que atraves de odbc podes conectarte tanto a tablas libres
como a un contendor de tablas de datos .dbc como lo conocemos en fox.

y por ultimo si vas a capturar esos datos desde la web. te recomiendo php y mysqlserver el cual es gratuito. o aceptar la opcion de camilo.

saludes

Douglas
from Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar