FoxPro/Visual FoxPro - EN DOMINIO EL NET USE DESDE FOXPRO

 
Vista:

EN DOMINIO EL NET USE DESDE FOXPRO

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 03/10/2008 17:03:04
REALMENTE ESTA DUDA, NO CORRESPONDE A VISULA FOXPRO (Ver. 6.0), pero como es mi herramienta de desarrollo actual, y aqui es donde tengo amigos, se las traspaso a Ustedes para saber si me pueden ayudar.

Tengo una maquina (SERVIDOR) Windows 2003 Server R2, con su correspondiente DOMINIO. La aplicación anda Muy Bien.

Ahora

Desde las maquinas Clientes Win XP, accedo a la aplicación (Ojo, logueandome como Usuario del Dominio), Una de estas maquinas Cliente tiene impresora conectada a su propio puerto paralelo (EPSON 1170) y la otra maquina cliente no tiene impresora.

Lo que necesito es: Imprimir desde la maquina que no tiene impresora a la maquina que si la tiene.

La aplicación mediante "puro código" : @ say..., genera a nivel local (EN UNA CARPETA LLAMADA TEMPORAL DE CADA MAQUINA CLIENTE) el reporte en un archivo con extensión TXT. Ese archivo lo deseo imprimir... Ok.

ESO LO HACE BIEN.

EL COMANDO QUE UTILIZO ES: RUN TYPE C:TEMPORALARCHIVO.TXT >LPT1

La pregunta en concreto es: A sabiendas que las maquinas clientes XP, estan logueadas como usuarios de un DOMINIO, se puede utilizar el comando NET USE LPT1.... y todo lo demas para que la maquina que no tiene impresora sepa que tiene que imprimir en la otra maquina que si tiene la impresora.

Esto funcionaría ?? o que debo tener en cuenta ?? o no se puede ?? o por estar como usuario de un dominio esto no funciona ??

Gracias por su valiosa colaboración.

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EN DOMINIO EL NET USE DESDE FOXPRO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 03/10/2008 23:58:44
Los comandos NET funcionan dentro del dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EN DOMINIO EL NET USE DESDE FOXPRO

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 04/10/2008 00:21:02
GRACIAS ENRIQUE, Entonces puedo deducir que Tú piensas que mi aplicaión debe funcionar si el NET USE lo tiene la maquina que no tiene la impresora ??

Gracias por contestar

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar