FoxPro/Visual FoxPro - Identificar tipos de control contendios en form

 
Vista:

Identificar tipos de control contendios en form

Publicado por Juan Ortega (2 intervenciones) el 04/10/2008 18:00:42
Hola espero esten todos bien si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, si alguien conoce algun comando o metodo para poder identificar los controles que se agregan en un formulario de fox, me explico mejor si agrego un boton que pueda saber por codigo que boton agregue y en que posicion se encuentra si es que tiene algun tipo de indice, bueno espero ayan entedido y por favor ayudenme que necesito en realidad de esto desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar tipos de control contendios en form

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/10/2008 17:25:40
Si lo agregas por codigo el nombre ya lo tenes y la ubicación la podes averiguar por el Top y el Left del objeto agregado, y para identificar un objeto esta la propiedad TabIndex del objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificar tipos de control contendios en form

Publicado por Juan Ramon (2 intervenciones) el 06/10/2008 17:41:19
muy buena la respuesta y te lo agradesco ya tube en cuenta todas esas posiblidades pero en lo que quiero es que mi formulario reconozco que control se le esta agregando de tal manera a que el formulario tenga un comportamiento segun el tipo de control teniendo encuenta sus propiedades por ejemplo que cuando yo le agregue una Grilla que el formulario sea capaz de reconocer que es una grilla y se ajuste a la dimención de la grilla, bueno mi idea es hacer un formulario inteligente que segun el control que se le vaya agregando el vaya tomando un comportamiento y que el formulario tenga la capacidad de reconocer que tipo de control se esta incluyendo en el..... ese es el concepto jejejeje yo se que no es complicado pero hay algunos comandos que no conozco espero mas respuestas pero muchas gracias por colaborar con esta idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar