FoxPro/Visual FoxPro - Relaciones en entorno de datos...

 
Vista:

Relaciones en entorno de datos...

Publicado por FRANCISCO JAVIER ALEMAÑ (22 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Tengo una entorno de datos con tres tablas una de articulos una de proveedores y otra de entradas.

Las entradas tienen esta estructura...
Codigoent (principal)
Codigo (normal)
Referencia (normal)
....

La de Articulos tiene esta...
Referencia (principal)
...

La de Proveedores tiene esta...
Codigo (principal)
...

Mi pregunta...¿porqué en el entorno de datos del formulario no me deja crear la relacion entre Articulos (referencia) y entradas (referencia) cuando ya tengo la de Proveedores(codigo) con entradas (codigo)? ¿Acaso solo puede estar relacionada con una sola tabla ? ¿Que puede estar fallando? ¿Gracias por las respuestas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones en entorno de datos...

Publicado por Marciano Montiel (10 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hola Francisco,
He visto tu pregunta, y te has fijado si tus campos son del mismo tipo y del mismo tamaño.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones en entorno de datos...

Publicado por Francisco J. Alemañ (22 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Si los campos que quiero relacionar son del mismo tipo y mismo tamaño, ambos caracter, 10. El campo codigo en proveedores es principal clave y en entradas de almacen es normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar