FoxPro/Visual FoxPro - como mostrar imagen JPG

 
Vista:

como mostrar imagen JPG

Publicado por Noe Velazquez (72 intervenciones) el 13/10/2008 23:16:43
Hola foro !!
espera me puedan ayudar Gracias de antemano.....

Tengo un pequeño problema se tarda demasiado en mostrar imagenes ( son de formato JPG ) les cuento como esta el asunto

tengo una tabla con todos los empleados y dentro del campo (acta_nacimento) tengo la direccion de donde se encuentra la imagen es decir c:imagen om_empacta_nac.JPG)
cada empleado puede tener hasta 75 documentos y apesar de que algunas empelados solo tienes alrededor de 10 documentos aun asi tarda demasiado en mostrarlos como puedo mejorar esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:veo que nadien supo como!!

Publicado por noe (72 intervenciones) el 16/10/2008 13:51:17
hummmm....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:veo que nadien supo como!!

Publicado por JOSE ROLANDO (325 intervenciones) el 16/10/2008 14:14:24
Hola
Yo he dejado un ejemplo que se llama "Gestión de Personal Municipal o algo asi. Alli tiene esa opcion de mostrar imagenes. El problema tuyo creo yo que no es que nadie sabe como solucionarlo sino que nadie sabe exactamente en que esta fallando el tuyo es decir, lo mas probable es que haya conflictos en la codificacion, tambien habria que ver el tamaño de las imagenes. Podrian ser muchas cosas y si uno no lo ve funcionando, no podria decirte donde esta al problema, entiendes?
Adios y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo

Publicado por noe (72 intervenciones) el 17/10/2008 05:34:02
Hola Jose Rolando !!

gracias por tu tiempo me rodrias envia un ejemplo o endonde esta el de Gestion de Personal de antemano de doy las gracias

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar