FoxPro/Visual FoxPro - Order por ID

 
Vista:

Order por ID

Publicado por Alfredo (13 intervenciones) el 14/10/2008 17:03:39
Hola a todos,

Bueno miren tengo el siguiente problema, sucede que tengo una consulta en SQL en tablas de FoxPro bueno quiero que esta consulta se me ordene conforme se fueron insertando los registros no soy muy bueno en fox pero una vez un chavo me explico que todas las tabas de fox tienen un ID no visible para el usuario el Index y se puede usar para ordenar el me mostró una ves eso pero como para ser bien franco no le puse atención porque no programo yo en fox ahora que me veo en la necesidad necesito saber si alguien de ustedes sabe como se hace eso y como puedo establecerlo para ordenar mi consulta

De antemano muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Order por ID

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 14/10/2008 17:18:51
SELEC * from tu_tabla order by Tu_campo_paraOrdenar into cursor _tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Order por ID

Publicado por Alfredo (13 intervenciones) el 14/10/2008 19:23:05
Gracias por responder pero mira en resumidas cuentas lo ke necesito es ke se me ordene la consulta conforme se insertaron en la tabla

no se si algien me pueda decir como hacer esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Order por ID

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/10/2008 21:02:56
hola.
si le quitas el indexado, se te van a traer las datos como lo insertastes.

set order to
luego el select sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Order por ID

Publicado por Alfredo (13 intervenciones) el 14/10/2008 23:16:03
Gracias por responder pero = y no me di a entender no se si sepas como ordenar una consulta en visual fox pro = y como los registros fueron insertados en la tabla ese es el orden ke necesito ke tenga la informacion

de antemano muchas gracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Order por ID

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/10/2008 00:42:50
en efecto, los registros de la tabla tiene un "identificador" de registro. y tiene tantos numeros como tiene registros en la tabla.

el RECNO() muestra ese numero.
..............

.cuando insertas un registro en una tabla, lo hace al final de la tabla.
.si tiene un .idx o un .cdx, entonces los registros se van ordenando acorde con esos indices
.pero si les quitas los indices, lo que resulta es el orden a como le estuvistes ingresando cada registro...... no necesitas ordenarlos.... ya estan ordenados. (conforme al orden que ingresaste los registros)

me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Order por ID

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 25/10/2008 15:50:16
Claramente y muchas gracias por la respuesta era justamente lo ke buscaba .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar