FoxPro/Visual FoxPro - Impresora Fiscal

 
Vista:

Impresora Fiscal

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 17/10/2008 02:13:47
Tengo un programa de facturacion en VFP y tengo un problema, cuando mando a imprimir por primera vez, no imprime nada y no da error, pero si me devuelve el numero de factura, cuando mando por segunda vez a imprimir lo hace bien sin ningun problema, no se por que hace eso.
Por otro lado como se hace para que una factura a un Exento no imprima A Consumidor Final y en su lugar imprima los datos del cliente que yo le mando, creo que le cambiaron algo en la configuracion cuando le cambiaron la plaqueta, pero no se que es.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal

Publicado por andy (228 intervenciones) el 19/10/2008 23:43:51
Deberias aclarar que que impresora fiscal estas hablando y que DLL, OCX o libreria estas utilizando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 20/10/2008 23:57:22
Bueno, la impresora que uso es una Hasar 320p, el OCX que baje de la pagina de la impresora es el que uso, te paso un ejemplo de como mando los comandos a imprimir espero que te sirva asi.

Factura_a = 48
Tipo_Cuit = 67
Modelo320 = 8
ResponsabilidadIVA = 73
thisform.fiscal.Modelo = Modelo320
thisform.fiscal.Puerto = 1
thisform.fiscal.Comenzar
thisform.fiscal.TratarDeCancelarTodo
thisform.fiscal.AbrirComprobanteFiscal(Factura_a)
thisform.fiscal.DatosCliente("ABASTECEDOR AGROINDUSTRIAL S.A.", 33708180349, Tipo_Cuit,;
ResponsabilidadIVA, "RUTA OCHO KM 607 (RIO CUARTO)")
thisform.fiscal.ImprimirItem("CARNE DE VACUNO CON CORTES VARIOS", 19.76, 13.13, 21, 0)
thisform.fiscal.Subtotal(.T.)
thisform.text1.value = thisform.fiscal.UltimaFactura
thisform.fiscal.CerrarComprobanteFiscal
thisform.fiscal.Finalizar

Este es el ejemplo que he probado, funciona bien cuando le das la orden por segunda vez la primera no, pero si me devuelve el numero de factura en las dos veces que mando a imprimir.
Espero puedas ayudarme, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar