FoxPro/Visual FoxPro - Registrar pesada de bascula

 
Vista:

Registrar pesada de bascula

Publicado por juan antonio gonzalez (6 intervenciones) el 19/10/2008 03:49:07
BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, ESTOY HACIENDO UN DESARROLLO PARA PUNTO DE VENTA Y NECESITO REGISTRAR LA PESAD DE UNA BASCULA EN EL CAMPO DE PESO A TRAVEZ DEL PUERTO SERIAL RS-232.

AGRADEZCO LA AYUDA YA QUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO SOLUCION.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

JUAN ANTONIO GONZALEZ.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar pesada de bascula

Publicado por douglas (297 intervenciones) el 19/10/2008 19:45:27
Hola q tal fijate que aque en esta pagina he leido muchos temas relacionados y ya contestados en el campo buscar pone bascula o entra aqui

http://www.lawebdelprogramador.com/news/buscar.php?id=36&texto=FoxPro/Visual+FoxPro+Avanzado&cadena=BASCULA

yo no manejo eso pero si he leedio mucho codigos q en su momento publicaron y lo respondieron

saludes

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar pesada de bascula

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2008 18:31:24
Busca en la web mscomm32.ocx. Lo que debes de hacer es :
1- Primero prueba usando Hyperterminal en windows (Asesorio--> comunicaciones). Ahi pones los valores que necesita tu equipo para funcionar.

2- Si lo haces trabajar con hyperterminal solo necesitas pasar esas configuraciones al activex de mscomm32.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar