FoxPro/Visual FoxPro - Filtrar tabla por campo datetime

 
Vista:

Filtrar tabla por campo datetime

Publicado por Alexander (1 intervención) el 19/10/2008 21:07:04
Buenas tardes

Tengo una inquietud, necesito filtrar una tabla por un campo datetime pero no me funciona….si alguien me puede ayudar le agradecería muchísimo.

Esto lo hago ingresando la fecha manualmente en un texbox y en un botón le doy el

set filter to

y en la tabla no me salen registros después del filtro…… yo creo que es porque el texbox es de tipo date y el campo de la tabla es datetime pero no sé cómo solucionarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar tabla por campo datetime

Publicado por douglas (297 intervenciones) el 20/10/2008 06:15:14
hola que tal

filtrar tabla con que objetivo para objetener un datos o para filtrar otro dato posteriormente?

te recominedo utilizar select * from tutabla where fecha=thisform.txtfecha.value into cursor tmpresultado
si tienes vfp8 o 9 lo podes hacer actualizable el cursor poniendo READwrite al final de tmpresultado espacio READwrite
ejemplo verdad

con respecto al controlsourc en texbox utiliza

Si pones en el ControlSource del text el campo DateTime no es necesario poner formato ya que toma el del campo.
Si utilizas una variable en el ControlSource del text pone en el Value lo siguiente
=ctot(" / / : : ")

pone en el campo buscar de este foro datetime ya hay varias respuestas contestadas, te dejo anterior una de ellas contestada x enrique

Saludes
Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar tabla por campo datetime

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2008 18:22:43
Puedes convertir el campo datetime de la table en date con la funcion TTOD(). Ver la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar