FoxPro/Visual FoxPro - into table

 
Vista:

into table

Publicado por chelo (42 intervenciones) el 21/10/2008 12:23:27
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Al utilizar la sentencia: SELECT * FROM CLIENTES WHERE COD = 1 INTO TABLE TEMPORAL. Esto funciona, el problema es que en la tabla que genera (temporal), los nombres de los campos poseen menos caracteres. Ej:

Tabla Campo

Cliente nom_cliente
Temporal nom_clie

Espero que me entiendan y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:into table

Publicado por Hector R. De los Santos  (270 intervenciones) el 21/10/2008 15:50:33
Cuando haces un INTO TABLE, la tabla resultado es una tabla LIBRE, las cuales tienen limites en los nombres de los campos, para evitar eso haz un INTO CURSOR, asi los nombres de los campos seguiran igual.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:into table

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 21/10/2008 15:56:55
El tema es que crea una tabla libre, y las tablas libres no aceptan mas de 10 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:into table

Publicado por chelo (42 intervenciones) el 21/10/2008 19:13:49
Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:into table

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 21/10/2008 20:48:37
SELECT * FROM CLIENTES WHERE COD = 1 INTO CURSOR TEMPORAL READWRITE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar