FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con ocx

 
Vista:

Problemas con ocx

Publicado por dario (321 intervenciones) el 21/10/2008 12:58:26
Tengo problemas con un Ocx.

El mismo ha sido registrado como administrador. Al ejecutar el form que lo contiene, se abre una ventana que me da para seleccionar los ocx, seleccionado el necesario me da error de ole, me dice que no esta registrado, desenlaza el objeto y se activa el formulario.

En la red de mi casa donde lo pruebo no tengo ese problema.

Me pueden guiar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ocx

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/10/2008 14:46:36
si estas utilizando windows vistas debes desactivar la proteccion que esta en panel de control , usuario,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ocx

Publicado por dario (321 intervenciones) el 21/10/2008 18:08:46
XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ocx

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2008 18:44:02
Prueba registrandolo de nuevo.

desde el run
C:windowssystem32 egsvr32.exe c: uruta uactivex.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ocx

Publicado por dario (321 intervenciones) el 22/10/2008 13:27:58
Ya esta regsitrado plinio, pero al ejecutar el form sale la ventana que me muestra el ocx, lo selecciono y me dice que no esta registrado desenlaza el objeto y el form se activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar