FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir

 
Vista:
Imágen de perfil de Analia

Imprimir

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 21/10/2008 15:49:53
Hola !!, quisiera saber si hay alguna forma para que el usuario determine la posicion en la hoja en que va ha imprimir, algun tipo de coordenadas X, Y.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2008 18:17:34
1- Si usas @ SAY si. Aunque es tedioso programarlo asi.

2- Puedes incluir el .frx y .frt entre los archivos que distribuye a los clientes. El Modify Report funciona en tiempo de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Analia

RE:Imprimir

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 21/10/2008 18:27:55
Hola !!, podrias pasarme algun ejemplo de como programarlo con el .frx y el .frt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2008 18:53:35
No tiene que ver con programación, se incluye el .frx y .frt para que desde el diseñador de reportes (modify report) el mismo usuario pueda cambiar las posiciones de los objectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Analia

RE:Imprimir

Publicado por Analia (186 intervenciones) el 21/10/2008 23:07:25
Hola !!, y como hago para que el usuario elija el tipo de hoja en el que quiere imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por roxana (21 intervenciones) el 22/10/2008 21:49:49
NO HAY PROGRAMACION SOLO MUEVE LAS ETIQUETAS Y LOS CAMPOS Y VAS COORDINANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar