FoxPro/Visual FoxPro - reconocer sonidos

 
Vista:

reconocer sonidos

Publicado por carlatrejo (1 intervención) el 22/10/2008 20:01:41
hola amigos necesito esta ayudita, ya pregunye algo de esto , tengo en un formulario varios sonidos de distinta intensidad y necesito q el paciente los reconosca. No se como hacer q a medida q suenan el paciente me los identifiq con la mano si los escucha, pero no se como hacer para guardarlo si lo escucho o no?
lo pense de esta forma

init del form
SET BELL TO "C:mgksonidosbajo.WAV" && un sonido bien despacio
??CHR(7)

ET BELL TO "C:mgksonidosmedio.WAV" && un sonido medio
??CHR(7)

SET BELL TO "C:mgksonidosalto.WAV" && un sonido fuerte
??CHR(7)
thisform.command1.setfocus
----------
command 1
quiero que tenga foco unos 10 seg. mas o menos, coloco
for n=1 to 1000000
endfor
si la persona escucha le digo en el keypress
if nkeycode=13
primersonido=:t. && para q me guarde el dato si escucho o no
endif
y sino toco nada que no me guarde nada y listo.
lo q me esta haciendo el programita es solamente ejecutarme todos los sonidos juntos y listo nada mas. Como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reconocer sonidos

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/10/2008 21:16:09
Si pones todo en el Init ejecuta todos los sonidos primero y luego pasa al resto del programa, por lo cual no te sirve.

Te aconsejo que dentro del Form pongas un Grid con 2 columnas, en la column1 saca el objeto Text y pone el objeto Command y en la column2 saca el Text y pone el objeto CheckBox; en el RecordSource del Grid pone el nombre de tu tabla que tiene dos campos (minimo) Sonido (con el nombre del archivo Wav) y Escucho (tipo logico); entonces cuando en la grilla le das al boton reproduce el sonido y si levanto la mano tildas el CheckBox que tiene en la segunda columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar