FoxPro/Visual FoxPro - Leer codigo de barras

 
Vista:

Leer codigo de barras

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 24/10/2008 20:26:56
Muy buenas a todos:

Como puedo hacer para leer codigos de barras generados por el "LabelMatrix".
He buscado por internet, y me he dado cuenta que para generarlos se necesita de un tipo de fuente, y luego se pueden leer con el mismo fox. pero mi caso es que los codigos ya existen y como lo mencione son creados por otro software.

No tengo lectora todavia, pero antes de comprar una tengo una duda
Mi pregunta es si se necesita codigo para leer las barras o solamente con scanear las barras en un textboxt este me las traducira a fuente legible para los humanos, ho necito instalar algo de compatibilidad????
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer codigo de barras

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 24/10/2008 21:28:51
Estas son las fuentes
http://rapidshare.com/files/157199490/Bar-Code-3-of-9.zip.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2008 22:19:04
Debe de leertelo automaticamente. Si no te lo lee es porque el lector no esta configurado para eso, solo debes de buscar el manual del lector y activa ese tpo de codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Leer codigo de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 25/10/2008 00:00:39
La generacion de codigos de barra y la lectura de los mismos son cosas separadas, para leer solo necesitas el hardware (lectora ó scaner), dicho lector depositara los caracteres leidos en el textbox, get, etc, que tengas abierto en ese momento.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar