FoxPro/Visual FoxPro - Codigo se torna lento por Red

 
Vista:

Codigo se torna lento por Red

Publicado por Antonio Moquete (207 intervenciones) el 29/10/2008 20:50:44
Saludos,

Tengo un sistema (POS) instalado para un supermercado con 15 terminales, estas estan funcionando correctamente, es mas el supermercado esta abierto las 24 horas los 365 dias, esto no da ningun problemas. Toto el tiempo en una REd local, esto funciona rapido.

El problema es que el dueño quiso expandir y compro otro local pero en otra parte de la cidudad, entonces istalaron una Red, Frame Relay a una velocidad de 512, o sea funciona bien para camaras de video, es buena velocidad.

Pero una vez quiero que corra la aplicacion y esta esta como local en cada PC, pero la BD esta en la localidad principal, essto se torna muy lento.

Es mas con solo hacer un simple select a una tabla aunque esta solo contenga pocos registros esto se torna lento, super lento.

Ya no se que hacer, de verdad no se que hacer.

att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Codigo se torna lento por Red

Publicado por kong (682 intervenciones) el 30/10/2008 01:26:20
aunque nunca he hecho algo parecido, me suena que se puede separar las BDs. .... Una en cada establecimiento. ...... Trabajarlos como independientes.... Y solamente cuando se requiera revisar el Stock, entonces utilizar la conexion con el otro establecimiento....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo se torna lento por Red

Publicado por Antonio Moquete (207 intervenciones) el 30/10/2008 15:21:15
Al parecer no entendió el problema Sr. Kong, como usted en un POS, (punto de ventas) se tiene un stock no en línea, o sea usted tiene que ir rebajando de sus almacenes automáticamente se esta vendiendo creo yo, además recuerde que es un supermercado con mas de 10 Pos a la vez y las 24 horas del día y los 365 días del año, en otras palabras esto no se detiene y por eso se tiene que estar el inventario en línea.
De ahí que se torna lento porque cada vez que se grava una factura y vuelvo a mencionar que es un supermercado que casi todas las facturas pasan de un detalle de mas de 20 artículos aproximadamente, esos 20 artículos se tienen que rebajar uno por uno al momento de gravar la factura.
Espero que me entiendan, de todas maneras muchas gracias Sr. Kong por contestar y darme su opinión.
Yo quiero saber si alguien tiene ese mismo problemas, si es que Fox. Tiene problemas con esto de las Red que no son locales, que alguien me explique entonces y lamentablemente tendré que aprender a tirar código en otro ambiente, el cual no quiero porque es un sistema que me funciona a la perfección localmente, y las 24 horas los 365 días, con mas de 15 terminales en línea.


att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo se torna lento por Red

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 30/10/2008 16:59:47
Un concejo que no se si puede ser util es agrandar el ancho de banda para que funcione mas rapido, o cambiar el proveedor, o hacerlo por otro medio queno sea internetm, por eje instalar antenas de conexion con alugn proveedor que de ese tipo de servicio, esta es ma rapido aun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo se torna lento por Red

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/10/2008 20:01:38
Lo que respondio Kong no esta equivocado, se supone que cada establecimiento tiene su deposito y por ende puede manejar independientemente su stock (no creo que estando en dos ciudades distintas tengas un solo deposito) y lo que puedes hacer como anexo es una consulta unificada para directivos o jefes de lo que tu creas conveniente.
Lo que respondio Antonio Moquete tambien es buena idea (yo primero probaria la primera)

Otra opcion pero que deberias cambiar por completo la programación es la programación en tres capas (datos / usuario / logica)

Espero que lo resuelvas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo se torna lento por Red

Publicado por edgar (1 intervención) el 15/05/2009 10:51:06
se arregla con ftp y es economico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar