FoxPro/Visual FoxPro - ayuda!por favor!!!

 
Vista:

ayuda!por favor!!!

Publicado por ayuda!por favor!!! (67 intervenciones) el 15/11/2001 14:45:53
hola, tengo un problema con parametros, tengo un formulario donde veo todos los pressupuestos i en el evento dbclick para acceder a otro formulario donde se visualizan todos los datos del pressupuesto, tengo el siguiente codigo:

cIdpressup=pressupostos.idpressup
Do Form c:\maria\programes\foxprook\ok.scx with cIdpressup

entonces en el formulario donde se visualizan los datos, en el evento init tengo el siguiente codigo:

lparameters cIdpressup

pero no me funciona, siempre visualiza el primer presupuesto.
Alguien sabe lo que hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!por favor!!!

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 15/11/2001 18:36:09
Pisnso que debes pasarle como parametro el RECNO() de esa tabla y despues en el init situarte con el GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!por favor!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 16/11/2001 11:22:28
Hola:

La respuesta de Juanjo, es buena.. pero no creo que sea necesario hacer eso, ni pasarle el parametro...

Si la tabla esta abierta y estas sobre el registro que quieres visualizar, no tienes que hacer nada, en el Init o Load del Formulario OK

Select Tabla

Y listo.. si no te visualiza los registros que quieres, es porque en algun lado estas moviendo el puntero de la tabla..

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar