FoxPro/Visual FoxPro - Necesito AYUDA!! (con Visual FoxPro 9)...

 
Vista:

Necesito AYUDA!! (con Visual FoxPro 9)...

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 01/11/2008 22:15:26
Hola a todos!!
Estoy trabada con un problema que tal vez a alguno de ustedes le pasó.

1) Tengo el VFP 9 instalado en una computadora con Windows Vista y cuando pruebo algún programa desde el Administrador de Proyectos en FORMA ALEATORIA a veces no se muestra la Barra de títulos de los FORM (es decir, que desaparece la barra donde está el título y el botón de cerrar [X] el Form.

¿Qué puede ser?????? Esto sólo me pasa en el Win Vista

2) Tengo el VFP 9 en inglés pero le agregué la librería en Español y los menúes y el programa aparecen el español pero cuando voy a correr el programa los botones aparecen en inglés.
Por ejemplo, cuando utilizo un MESSAGEBOX, aparece Yes, No, Cancel y para el programa final me gustaría que apareciera en castellano porque me parece un poco "informal" para un potencial cliente.

¿Cómo puedo solucionarlo??

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesito AYUDA!! (con Visual FoxPro 9)...

Publicado por kong (682 intervenciones) el 02/11/2008 03:07:51
yo tambien tengo solo el DLL en español, y todo sale en español, inclusive SI/NO/CANCELAR...... probablemente tienes Windows en Ingles.

sobre la barra de titulos es probable que en alguna aplicacion tienes definido pj. el tamaño del form, o pusistes .F. en las propiedades de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar