FoxPro/Visual FoxPro - No se actualizan los metodos de la clase

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No se actualizan los metodos de la clase

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 04/11/2008 17:39:33
Hola a todos,
tengo un problema con una clase de una aplicacion en visual foxpro 6.0. Hasta ahora me ha funcionado bien, pero a partir de añadir un método nuevo a la clase , resulta que haga lo que haga en cualquir método no me lo considera en la aplicación. Es como si ignorara el código que le meto.
Alguien tiene idea de lo que puede ser????

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se actualizan los metodos de la clase

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 04/11/2008 17:52:56
Pregunta, cuando programass en el formulario, no a nivel de clase, escribis codigo sobre elñ metodo que tiene la cvlase
si es asi antes de escribir codigo, escribi la funcion dodefault() para que primero ejecute el codigo de la clase y luego el codigo que escribiste
Si llegara a ser este el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No se actualizan los metodos de la clase

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 05/11/2008 09:51:08
Al mentodo de la clase le llamo desde una opcion de menu
Ejm.: Omenu.nombremetodo

Por si da alguna pista mas, te dire que el .vct crece de forma desmesurada.

Irene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar