FoxPro/Visual FoxPro - No me lo puede explicar bien nadie?

 
Vista:

No me lo puede explicar bien nadie?

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 16/11/2001 04:13:03
gracias por tu respuesta, pero es muy general, i necesito que alguien me lo explique con codigo.
No hay nadie que lo pueda explicar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me lo puede explicar bien nadie?

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 16/11/2001 12:03:53
Programa que llama

DO Programa2 WITH para1, para2

Programa llamado:

PARA para1, para2

Eso aplica tambien a los formularios.

Simple !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me lo puede explicar bien nadie?

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 16/11/2001 15:51:50
Annais:
Ojalá mi respuesta no te moleste mas de lo que ya estas, pero ¿por que no relacionas las tablas?, de tal forma que en un solo formulario puedas ver: los presupuestos (en un combobox por ejem. que te ocupa muy poco espacio de tu formulario), y en un grid los datos relacionados con el presupuesto que se muestren en el combo.
Si son demaciados los datos de la tabla presupuesto que deseas desplegar, puedes utilzar los pageframe, y en una página ves los presupuesto y en otra los datos del presupuesto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me lo puede explicar bien nadie?

Publicado por CESAR (356 intervenciones) el 17/11/2001 23:54:26
Hola, soy Cesar, tambien conocido como TITO ARAYA:
Siguiendo con tu itinerario de preguntas y respuestas, creo que los hechos me han dado la razon, hay temas que no pueden tratarse en un foro como este, no porque sean dificiles si no porque son complejos de explicar. Insisto en mi sugerencia, en este mismo sitio hay una seccion de CURSOS, que si tu los bajas los imprime podras estudiar sin ningun problema y podras hacer SOLO CONSULTAS PUNTUALES sin pretender aprender a programar en este foro, ademas te estas poninedo de muy mal genio pues es notorio en ti (ya te lo menciono una persona que te contesto). Al seguir mi consejo me lo agradeceras.
Que te vaya bien.
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar