FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Ejemplo Odonto

 
Vista:

Necesito Ejemplo Odonto

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 04/11/2008 21:15:50
Hola ... buenas tardes... tengan ustedes amigos...

Me encargaron desarrollar una aplicacion para el control de un consultorio Odontologico...
en este se reciben clientes los cuales se lleva una historia clinica de los trabajos realizados en su dentadura... ademas visitas realizadas.. programacion de visitas, catalogos de trabajos, productos, enfermedades bucales, diagnosticos, tratamientos y sus respectivos costos, movimientos de caja, pero algo muy importante...

imagenes en las cuales se aprecian los trabajos en las muelas por decir dividida en 5 partes: colorenando con rojo las partes afectadas... y verde reparado de x, amarillo empaste, etc. etc...

Muestra de la muela mas o menos...vista de arriba...
( / )
( o )
( / )
si alguien de ustedes tiene algun codigo fuente aun no terminado... para darme una idea para iniciar este proyecto... o me indicaran donde puedo bajar un demo para basarme y elaborarlo...

saludos amigos... muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ejemplo Odonto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/11/2008 15:12:49
Creo que es lo que ma le conviene a Loly, desarrollar un software de este tipo puede consumir 1 año como minimo de trabajo duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ejemplo Odonto

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 05/11/2008 03:53:22
busca en la web hay muchos de adontologia y puedes bajar un demo, yo he visto algunos hechos en fox para que tengas idea de como empezar.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar