FoxPro/Visual FoxPro - INFORMES, ACUMULADOR POR PAGINA

 
Vista:

INFORMES, ACUMULADOR POR PAGINA

Publicado por deysi (24 intervenciones) el 06/11/2008 23:55:08
AMIGOS FORISTAS...
ESTOY TRABAJANDO EN VFP8, NECESITO CON URGENCIA EN MIS INFORMES (FRX) ESTABLECER DOS ACUMULADORES POR PAGINA, ( VAN.. VIENEN.. ) Y QUE SE VAYA IMPRIMIENDO EN LA PRIMERA LINEA Y ULTIMA LINEA DE LA MISMA.. ME EXPLICO CON UN EJEMPLO.

PAG 1
****************************
CODIGO IMPORTE
****************************
vienen 0.00
AAA 100.00
BBB 50.00
...
...
van 150.00
***************************

PAG 2
****************************
CODIGO IMPORTE
****************************
vienen 150.00
DDD 30.00
CCC 20.00
...
...
van 200.00
***************************

ALGUIEN ME PUEDE DAR LUCES... CON ALGUN EJEMPLO TALVEZ.. Y Q ME ESTOY LOQUEANDO.... Y EL TIEMPO ME GANA....
MIL GRACIAS FORISTAS..

DEYSI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMES, ACUMULADOR POR PAGINA

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 07/11/2008 00:22:45
que ondas es facil
abre tu reporte y en el menu reporte y esta una opcion variables
ahi la veta varia depende la version que tengas de fox
pero solo agregar una variable nueva y te da 4 opciones
1.
value to store o valor a almacenar
ahi pues pones lo que queires acumular por ejemplo si vas a acumuar un solo campo que se llame total... pones simplmente eso
MiTabla.Total

2.Valor inicial o inital value.. por cuanto empiezas.. pones 0 por lo regular

3.cada cuanto la variable va volver a su valor inciial.. pues ahi depende si tienes grupos en tu reporte o algo asi si es asta el final del reporte pues dejas end of reporte o fin del reporte.

4. caculation type o tipo de calculo
aqui pues pones lo que va ser tu variable cada vez que encuentre tu campo en este caso pues pones sum o suma para que acumule el valor

y ya simplemente pones en tu reporte un texto como si fuera un campo pero en vez del campo pones el nombre de tu variable y listo no debes tener problemas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES, ACUMULADOR POR PAGINA

Publicado por deysi (24 intervenciones) el 07/11/2008 06:41:09
GRACIAS POR LA RESPUESTA. AMIGO EDGAR... ESO ES LO ESTUVE TRATANDO DE HACER... NO ME FUNCIONA.... PORQUE LA IDEA ES Q ESE ACUMULADOR (VAN.. VIENEN) APAREZCA AUTOMATICAMENTE CONFORME VAYA AVANZANDO LA PAGINA.. NO AL FINAL DEL REPORTE.. ADEMAS Q NO HAY NINGUN DATAGROUPING.. NI QUIEBRE.. ESE ES EL GRAN PROBLEMA...
GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES, ACUMULADOR POR PAGINA

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 07/11/2008 17:31:52
hola
bueno mira si queres mandame tu reporte a mi correo y algun archivo de notas explicando exactamente lo que ocupas y luego te lo regreso
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar