FoxPro/Visual FoxPro - Datos en Reporte

 
Vista:

Datos en Reporte

Publicado por mauro (1 intervención) el 08/11/2008 04:54:34
Desde ya muy agradecido a quien me facilite ayuda.
Lo que deseo hacer es lo siguiente:

Quiero imprimir una Factura en la cual se vea reflejado el Monto Exento cuando sea necesario, el problema que tengo es que no siempre las facturas son exento de impuestos, en mi factura yo tengo reflejado el Sub-Total, Descuento, Impuesto, y el Total, pero reitero como podria hacer si tengo que emitir una factura que sea exenta de impuesto, EJEMPLO.

Sub-Total 3.40
Descuento 0.00
Monto Exento 0.00
Impuesto 0.31

Total 3.71

Si en su defecto esta factura tendria que ser exento de impuesto yo le pongo 0.00 a impuesto, lo cual seria 3.40 el monto total, la idea es que esa misma cantidad se muestre de la siguiente manera

Sub-Total 3.40
Descuento 0.00
Monto Exento 3.40
Impuesto 0.00
Total 3.40
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos en Reporte

Publicado por douglas (297 intervenciones) el 08/11/2008 16:49:12
hola q tal colega

pues yo tengo un formato donde aparece todo pero si no aplica x supuesto q pones cero, otro concejo cuando envies la informacion a los distinto reportes ya tiene que ir lista solo para llenar la estructura las validaciones y calculos hacelos siempre antes de enviar infor. al report.

o si no siempre calcula antes y pone una condicion hay algo que esta en la pastaña de propiedades del textbox o label print when .. es condicional

en el campo codicional pone
primir solo cuando

!empty(tucampo)
igual para el label o text funciona bien si tiene otros datos pues has dos reportes
y valida si excento=0 repor form tureport1 else reporte2

saludes.

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar