FoxPro/Visual FoxPro - App para Restoran

 
Vista:
sin imagen de perfil

App para Restoran

Publicado por Amado Garcia L (68 intervenciones) el 12/11/2008 15:04:08
HOLA Buenos dias tenga todos ustedes amigos...
Me da mucho gusto saludarles....

Bueno.... saben estoy iniciando un proyecto relacionado con RESTAURANT en el cual su fuerte es venta de pollo, Hamburguesas, pizzas, etc. tengo un a tabla de "articulos"... tortitas de carne para hamburguesas, pan, pollo, etc... otra tabla "recetas.dbf" en la cual el usuario arma sus recetas ejemplo:

combo1=1 hamburguesa+1 pierna y 1 refresco...
combo2=1 hamburguesa doble carne+1 pechuga+1pierna+refresco
Don pollo1=3 piezas, Don Pollo2=5 Piezas... y asi sucesivamente......

Se vende por codigo: ejemplo CM2=Combo2.. se registra en la Tabla MOVIM.DBF en el cual aparecen las ventas... y a la vez rebajar la existencia en "articulos.dbf".. pero como le podria hacer para rebajar los articulos que contiene si compran CM2, rebajar 1 pan, 2 carnes Y 2 piezas de pollo, etc...

Si alquien tiene alguna idea o si alguien tiene por ahi.. un codigo de ejemplo se lo encargo por favor...

Saludos GRACIAS
Amado Garcia L.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:App para Restoran

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 12/11/2008 15:42:02
Hola.

Bueno lo mejor seria tener una tabla de los productos que venden(combos) ejemplo

tabla (menus)
campos:
1- producto ò combo
2- codigo producto
3- descripcion producto
4- cantidad

Si vendes el combo Nº 1 rebajarias los productos que estan en el registro que corresponde al combo que se vendio de ahi sacas los productos que lleva ese combo y lo rebajas del maestro (articulos)

Saludos desde el fin del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar