FoxPro/Visual FoxPro - Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

 
Vista:

Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 13/11/2008 02:53:24
Deseo compartir con ustedes una información, que puede contribuir notablemente a su formación como desarrolladores de sistemas.

Se trata de una Documentación Técnica suficiente, como para que cualquier profesional del área de desarrollo de sistemas, que conozca como mínimo, un lenguaje de programación, una Base de Datos y un Modelador de Base de Datos, pueda construir un Sistema para un Banco o cualquier Institución Financiera.

Esta Documentación Técnica permite el desarrollo de 6 Módulos: CLIENTES, AHORROS, CRÉDITO Y CARTERA, DEPÓSITOS A PLAZO, CUENTAS CORRIENTES Y CAJA.

Cada Módulo está compuesto de los siguientes elementos: Las Bases de Datos y sus estructuras completamente detalladas, todos los Formatos de entrada / salida (pantallas y reportes) y la Narración descriptiva, de cada una de los procesos y transacciones que le corresponden. Todo esto explicado gráfica y didácticamente.

En resumen, cualquier técnico que conozca las 3 herramientas mencionadas, más esta Documentación Técnica, estará en condiciones de Desarrollar un Sistema para una ONG, una Cooperativa, una Caja de Ahorros o un Banco.

Quienes han escrito esta documentación, tienen una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas para Bancos.

Comparto ésta con ustedes, por que estoy absolutamente convencido de vale la pena enterarse y analizar la posibilidad de aprovecharla o no.

La página web es www.naelyn.com

Daniel Newman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder