FoxPro/Visual FoxPro - GRID INFORME

 
Vista:

GRID INFORME

Publicado por OKI (1 intervención) el 14/11/2008 18:18:08
HOLA A TODOS NESESITOP MOSTRAR EN UN INFORME LO QUE ESTOY FILTRANDO EN UN GRID PORFA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID INFORME

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2008 20:37:19
El informe imprime los datos del alias actual, solo tienes que seleccionar esa tabla o cursor y mandar a imprimir el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID INFORME

Publicado por Críticas a Plinio (1 intervención) el 15/11/2008 01:10:15
Plinio: Es obvio que eres una persona con muchos conocimientos. Pero.. ¿ porque esa forma de contestar, algo displicente, algo soberbia?
Entiendo que la gracia de los problemas de programación es buscar la solución tu mismo con la práctica y la investigación, pero más de uno de los visitantes del foro, pretenden las cosas ya hechas, fáciles, que alguna persona con ganas de ayudar, supongo que como tu, le den las cosas servidas en bandeja.
Pero, insisto, es como que no tienes ganas de contestar o tu estilo es mostrar la punta del "aisberg" y que luego se arreglen como puedan. Eres profesor o algo así?
En tu respuesta anterior ( a OKI) le dices que seleccione la tabla o cursor y mande a imprimir, CLARO! como no se le ocurrió a OKI eso.
En ocasiones das respuestas descontando que hay cosas que se saben. O en otras envías a que busquen en google (reconozco que algunos se lo merecían)
En fin solo una opinión.
Gracias por leerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:GRID INFORME

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/11/2008 03:11:42
me opongo a esta critica.

. al no tener absolutamente ninguna idea de VFP, entonces la primera tarea es investigar....
. lo que nosotros(al menos yo) tratamos es de apoyar de alguna manera a los compañeros.... sea corrigiendo el codigo, o alguna forma de buscar la informacion que requiere, pero sin "restringirse" a un determinado formato de responder.
. existe muchas personas que aun teniendo mucho conocimiento y habilidad para desarrollar aplicaciones no se le ocurre ni siquiera responder, y peor "restringido" a un determinado formato de respuesta.
. personalmente lo que Plinio hace en este foro me ha ayudado enormemente. y creo que es la opinion de muchos otros...... A MI NO ME PARECE QUE SEA SOBERBIA..... A MI ME PARECE QUE ES BUENA VOLUNTAD.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID INFORME

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 15/11/2008 04:08:43
estoy de acuerdo, a mi plineo me ha ayudado en muchas ocasines y defiendo a muerte a este compañero del foro, es lo mejor que hay aqui, asi que antes de criticarlo deberian aprender a respetar a los que mas saben, yo programo en fox hace 10 años y todavia sigo aprendiendo de mi amigo plineo.
personalmente plineo es un señor muy generoso que ayuda con su sabiduria en este lenguaje a los que tienen dudas o no saben como resolver algun problema, aprendan a respetar a los que mas saben.
saludos y saludos a plineo personalmente.
alberto mancuso
veter 1.5
software para clinicas veterinarias.
version multipuesto.
C.C. 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID INFORME

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/11/2008 19:59:38
Bueno, cada quien aqui pone un grano de arena y tiene su estilo al responder. Si una repuesta ya sea por X o por Y no complace, no llena las espectavidas, no resuelve o deja dudas se puede seguir insistiendo.

Muchas veces no se puede reescribir la rueda y si se puede responder corto y preciso se hace. Por ejemplo sin no sabes como retornar la Fecha, yo te podria contestar en la ayuda busca DATE(), ahi lo explica todo, pero talvez yo no se si tu sabes como llamar la ayuda o quizas no tienes el archivo de ayuda.

Por eso hay multples repuestas, cada quien escoje la que le conviene mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento al foro

Publicado por Mario (49 intervenciones) el 16/11/2008 09:29:32
Buenos días,

Quiero expresar mi agradecimiento a Plinio por las colaboraciones que realiza. En muchas ocasiones sus comentarios claros y concisos me han "iluminado" en situaciones en las que no encontraba solución, me han expresado claramente la solución o me han indicado el camino para llegar a ella poniendo algo de mi parte.

Hago extensivo este agradecimiento al resto de participantes del foro. El cuadro "Buscar" es tremendamente útil y permite conseguir respuesta a la mayoría de las dudas, pues es posible que tu duda ya haya sido planteada y respondida. Y con Google pasa lo mismo.

Creo que la mayoría dedicamos una buena cantidad de tiempo en investigar como solucionar un problema, dejando la consulta al foro cuando la respuesta no aparece. Sin ánimo de ofender, en ocasiones se leen consultas que evidencian no sólo un desconocimiento absoluto sino que no se ha dedicado un tiempo mínimo en formarse ni en investigar.

Saludos, Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar