FoxPro/Visual FoxPro - boorado masivo de registros

 
Vista:

boorado masivo de registros

Publicado por guille06 (2 intervenciones) el 16/11/2008 17:28:04
Amigos les agradecere su apoyo :
Quiero borrar 3 millones de registros con pack de una tabla ya marcada, pero demora mucho como puedo borrar registros para ahoorar tiempo

Gracias por el apoyo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boorado masivo de registros

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 17/11/2008 18:32:23
Hola colega,

primeramente tenes que hacerte la pregunta
1
¿ cual es el objetivo de borrar semejante cantidad de registro.?

2
Si estas extrayendo datos de otra tabla a una tabla de consulta fisica.
te recomendaria que utilices cursores actualizables o vistas parametrizada en ves de eso.

3 En fox no hay forma de quitar rapidamente ese cantidad d registros con un pack
yo haria un DELETE ALL pero antes tendria que hacer el siguiente siteo

SET DELETE ON

PARA QUE NO SE MUESTREN LOS REGISTROS BORRADO, PERO TENE EN CUENTA QUE CUALQUIER CONSULTA QUE HAGAS EN LA TABLA VAN HACER LOS PROCESO UN POCO MAS LENTOS AUN CON CICLOS ANIDADOS Y TABLAS INDEXADA YA QUE FISICAMENTE ESTAN LOS REGISTROS.

Y SI ESTAS EN RED CUANDO SALGA EL ULTIMO PODES HACER UN PACK.
Y AHI SI LIMPIAS DEFINITIVAMENTE LA TABLA O EN EL MENU T TENGAS DE MANTENIMIENTO O DE REINDEXACIONES HACE EL PACK AHI.

SI ME EXPLICAS TE PODRIA HACER UNPROCESO MAS RAPIDO DEPENDIENTO DE QUE ES LO QUE ESTA USTED PROGRAMANDO.

sALUDES

dOUGLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boorado masivo de registros

Publicado por guille06 (2 intervenciones) el 20/11/2008 19:35:12
Gracias Douglas

En una base tengo 7 millones de registros de las cuales quiero borrar aproximadamente 3 millones, ya que si no lo hago tendria una base muy grande con registros que no me sirven.

Quisiera me apoyes en como hago para borrarlos de la base sin usar pack ya que Fox se demora mucho en realizar esta accion.

Saludos

Guille06
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:boorado masivo de registros

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 18/11/2008 02:17:21
Coincido con Douglas, pero mientras tanto prueba con ZAP en ves de PACK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:boorado masivo de registros

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 18/11/2008 20:32:23
prueba esto, es bastante rapido, pero ten en cuenta que borraras todos los resgistros de la tabla ok??

close all
use c: uta u archivo u tabla exclusive
dele all
zap
use
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boorado masivo de registros

Publicado por Juan (78 intervenciones) el 05/01/2009 22:35:26
Siempre q tengas que hacer mantenimiento de tus taablas tenes que hacerlo en un horario en q tu aplicacion no la estan usando en la red, asi el borrado es mas rapido, y la tabla se vuelve a reindexarse facilmente, nunca uses ZAP pues te borra toda la tabla, siempre utiliza DELETE, y SET DELETE ON, despues en otro momento haces el proceso de mantenimiento de tablas.
cuidado con ZAP!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar