FoxPro/Visual FoxPro - Rich Text

 
Vista:

Rich Text

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 20/11/2008 03:17:07
Saludos a todos:

a ver si me podrian ayudar con esto, tengo una tbala en un Grid, al darle clic en registro por defecto me refleja en Textbox y Cuadro de lista xxx datos.
Le puse en un cuadro de lista de un campo memo, ahi quiero ingresar su historial de dicho trabajador.
dodne consigo ese ejemplo o como se hace, espero me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rich Text

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 20/11/2008 18:17:11
Hola que tal
en visual foxpro 8 y nueve viene un buen ejemplo. lo podes encontrar en esta ruta y el nombre de archivo rtf.scx

MODIFY FORM "c:archivos de programamicrosoft visual foxpro 9samplessolutionole tf.scx"

saludes

Douglas
From
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rich Text

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 21/11/2008 03:27:20
Gracias Douglas por responder.
Mira copio ese rtf.scx a mi carpeta de trabajo pero me sale error, que debo hacer, alguna idea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar