FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE : NO FUNCIONA BIEN MI EJECUTABLE

 
Vista:

URGENTE : NO FUNCIONA BIEN MI EJECUTABLE

Publicado por ALEX (12 intervenciones) el 19/11/2001 11:28:34
Tengo 2 problemas:

1)
Cuando ejecuto mi .EXE me mostraba la ventana en blanco del FOX por debajo de mi aplicacion, esto lo solucione utilizando _SCREEN=.f. ,pero igualmente cuando lo ejecuto me muestra la maldita pantalla al menos por un segundo, provocando un parapadeo de mi aplicacion bastante desafgradable, o sea se abre la ventana en blanco, luego se cierra y luego se abre la pantalla principal de mi aplicacion.

2)
Luego de crear mi .EXE y que pruebo satisfactoriamente en la maquina donde lo desarrolle hago un back-up del mismo con las bases e indices que utiliza a un diskette, luego copio estos archivos en un directorio de otra maquina que no tiene cargado el FOX y al ejecutarlo no funciona porque aparece un mensaje que me dice que no tiene las librerias del FOX .

NOTA: La aplicacion en total es de 2 megabytes por lo que no justifico crear un set de instalación.

Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:URGENTE : NO FUNCIONA BIEN MI EJECUTABLE

Publicado por xorro67 (124 intervenciones) el 19/11/2001 14:01:28
Para la 1. se supone que si haces un archivo de configuracion config.fpw
y le pones adentro el screen=off, no te aparece la pantalla principal.
2. Es requisito que la maquina que ejecuta los exe de fox tenga las
librerias, as tu set de instalacion y fijate cuales son, asi las puedes
copiar individualmente a la otra maquina y a los directorios que deben
ser. Recomendable hacer los discos de instalacion de tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE : NO FUNCIONA BIEN MI EJECUTABLE

Publicado por ALEX (12 intervenciones) el 19/11/2001 20:51:12
Es correcto lo del archivo pero se supone que es lo mismo que la instruccion _SCREEN.visible = .f. , en realidad funciona (pero a medias), me muestra cuando lo hace invisible y queda bastante feo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:URGENTE : NO FUNCIONA BIEN MI EJECUTABLE

Publicado por xorro67 (124 intervenciones) el 19/11/2001 22:40:12
bueno otra es que situes tu menu principal en esa ventana,
eso es lo que yo hago aparte agrego alguna imagen y aprovecho
esa ventana. ahi tienes el mail si gustas intercambiar ideas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE : NO FUNCIONA BIEN MI EJECUTABLE

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/12/2001 15:15:09
Cuales son los Archivos .DLL que se utilizan para crear el ejecutable en
visual foxpro 5.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar