FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda con FoxPro 6

 
Vista:

Necesito ayuda con FoxPro 6

Publicado por Blackavb (1 intervención) el 21/11/2008 18:31:38
Domo.. bueno soy novato en fox pro y me tope con este pequeño problemita

vDept = this.parent.combo1.value
vProv = this.parent.combo2.value
vDist = this.value
*this.parent.combo3.value=""
*this.parent.combo3.rowsource= "select nombre_dist from dist where cod_prov = (select cod_prov from prov where nombre_prov = vProv) into cursor tmp02"
*this.parent.combo3.refresh

this.parent.grid1.recordsource = "select rg11dpto,rg12prov,rg13dist from defunciones where rg11dpto = (select cod_dept from dept where nombre_dept= vDept) and rg12prov = (select cod_prov from prov where nombre_prov = vProv) and rg13dist = (select cod_dist from dist where nombre_dist = vDist) into cursor tmp04"
this.parent.grid1.refresh

este es parte del codigo que eh usado pero me da un problema no se si sea porque le puse mas condiciones en el where solo con un and no me da problemas pero con dos ahi es el problema me dice que hay un error comando no reconocido.
agradeceria mucho si es que me pueden ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesito ayuda con FoxPro 6

Publicado por kong (682 intervenciones) el 21/11/2008 19:30:16
no se que se pretende conseguir comparando una variable con el resultado de un select.

a mi punto de vista, estas usando mal las comparaciones (=).
si quieres comparar entre distintas tablas abiertas, usa el (.). pj. rg11dpto=dept.nombre_dept
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito ayuda con FoxPro 6

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 21/11/2008 22:56:47
Tienes razon Kong, creo que algo de esto es lo que busca:
THIS.PARENT.GRID1.RECORSOURCE = 'SELECT RG11DPTO, RG12PROV, RG13DIST FROM DEFUNCIONES, ;
DEPT, PROV, DIST ;
WHERE NOMBRE_DEPT = VDEPT AND NOMBRE_PROV = VPROV AND NOMBRE_DIST = VDIST ;
INTO CURSOR TMP04
*----
Espero te sea util, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar