FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Base de datos

 
Vista:

Problema con Base de datos

Publicado por Eduardo Daniel Decunto (123 intervenciones) el 24/11/2008 21:05:29
Hola Amigos
Como les comenté hace un tiempo empecé a experimentar con el Visual FoxPro
Despues de unos meses de leer y consultar terminé mi primer proyecto, un sistema de cobranzas de productores de seguros.
El tema es que en el banco de pruebas, el ejecutable funciona perfectamente.
He generado el proyecto en una carpeta Desarrollocobranza

Bien, ahora traslado el ejecutable y la base a la carpeta de "verdad", Cobranzas, pero entre las tablas, necesito usar dos que están en otros directorios, una en Produccion y otra en la carpeta Contabilidad
Cuando ejecuto el programa, los forms que utilizan las tablas que están en otra dirección me da error diciendome que no encuentra dichos archivos.
Como puedo solucionar esto?

Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda

Eduardo
Rosario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Base de datos

Publicado por Juan Fernanado (4 intervenciones) el 24/11/2008 21:25:57
verificaste las tablas desde el Dataenvironment del formulario
y con un Set path para indicarles ruta ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Base de datos

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/11/2008 22:23:01
por lo general tengo un archivo con todas las carptas de base de datos k necesito es esta la pongo donde estan mis ejecutables. ahora bien al abrir una tabla lo k hago es : abro esta tablita recojo la direccion donde tengo la tabla a trabajar y concateno esta direccion mas el nombr de la tabla y le doy un use a esta cadena

ej

use &direccioncliente order 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Base de datos

Publicado por Eduardo Daniel Decunto (123 intervenciones) el 24/11/2008 23:54:28
Lo que hice fue poner el Path en el programa de inicio

PATH K:COBRANZA; K:PRODUCCION; K:CONTABILIDAD

No funcionó, quizá tenga que modificarla en los Data envinroment de los form
Les parece que haga eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Base de datos

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 25/11/2008 01:00:06
tienes que agregar esa tablas al entorno de datos.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Base de datos

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 26/11/2008 05:12:31
Habre tus form con datos reales, cambia el nombre a tu carpeta de datos con la que probaste, cuando quieras modificar el form te pedira reconoscas la ruta de las tablas que tienes y solo le das la ruta de tu data real, y listo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar