FoxPro/Visual FoxPro - Leer código de barra

 
Vista:

Leer código de barra

Publicado por Tori (15 intervenciones) el 25/11/2008 00:01:20
Hola amigos del foro
Leo un códgio de barras, no tengo problemas, lo hago en un textbox
Mi pregunta es como hacer para que vaya llenando un grid ya l mismo tiempo, si quiero llenar el grid manualmente
Espero haber sido explícita

Gracias

Tori
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer código de barra

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/11/2008 15:05:16
Puedes leer los codigos en un textbox e ir insertando en un cursor cada vez que lea el codigo. tu puedes poner el codigo en el lostfocus o en el Keypress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer código de barra

Publicado por Tori (15 intervenciones) el 25/11/2008 20:48:04
Gracias Plinio, eso lo he logrado, pero suponte que uno de los códigos no lo lee y el usuario debe cargarlo a mano, como hago para que agregue el registro directamente en la grid

Tori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer código de barra

Publicado por Cesar Diez Canseco (35 intervenciones) el 26/11/2008 18:30:13
Hola Tori,
Puedes agregar a tu formulario un CommandButton que diga "ingreso Manual" y cuando el usuario haga click habilitar las cajas de codigo y cantidad para que pueda ingresar el codigo del producto y la cantidad del mismo.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer código de barra

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2008 23:43:35
El lector simula una entrada de teclado mas la tecla Enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer código de barra

Publicado por Tori (15 intervenciones) el 27/11/2008 00:26:43
Plinio

Eso lo tengo claro, pero te explico, se ingresan unos cupones con código de barra, con los cuales no tengo problema
El tema está en que algunos casos se ingresan cupones sin código de barra, entonces la idea es que se ingrese manualmente directamente en la grilla

Gracias por tu disposición

Tori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar