FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con las carperta HELPMY PLEASE

 
Vista:

Problemas con las carperta HELPMY PLEASE

Publicado por Luisa (9 intervenciones) el 19/11/2001 16:16:29
Hola amigo/a soy vastante nueva en esto de visula fox he hecho una aplicacion la cual la termine y todo al pelo, perooooo......
cuando lo llevo a la computadora donde quedara definitivamente (mi cliente) tengo que colocar extamente la misma carpeta en la misma unidad sino me da error como hago esto con un SET PATH o algo por el estilo?????
por otro lado mi genealdo de instalacion no funciona lo quiero llevar manuelamente lo hago si problemas perooooo.... llevo todo los formularios reporte todo los archivo que hay tengo cuale tendria que llevar para que este tipo no tenga todo los codigos????
gracias y besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las carperta HELPMY PLEASE

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 24/11/2001 00:54:36
El problema es que al momento de programar no has organizado todos tus forms, tablas de manera adecuadaen directorios te recomiendo que vuelvas a cargas todos tus forms ,etc. (organizados) en un nuevo proyecto o sino este problema va a ser de nunca acabar...
chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar