FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA!!, estamos en el limbo!!

 
Vista:

AYUDA!!, estamos en el limbo!!

Publicado por Black (1 intervención) el 19/11/2001 22:30:44
Ayuda por favor!, somos un equipo de analisis y diseño de sistemas, como trabajo final nos dejaron un sistema en foxpro sobre manejo de pacientes y presupuestos de una dental, algo simple y sencillo, sin embargo, no hemos podido entenderle al Fox, estamos totalmente perdidos, no hemos podido hacer funcionar un solo formulario, y no encontramos como salir, ya hemos bajado varios tutoriales y libros, pero no hayamos la solucion a nuestros problemas, los cuales son cosas demasiado basicas y hayamos como se hacen por favor necesitamos su ayuda en:

- pasar valores de un formulario a otro
- manejo en codigo de registros (abrir, cerrar, guardar)
- programacion en codigo de Fox
- manejo de variables

si saben donde bajar material para estas cosas tan simples diganme por favor, se los agradecere.

pd. es para el jueveeeeees!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA!!, estamos en el limbo!!

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 21/11/2001 08:49:29
* PARA PASAR VALORES DE UN FORMULARIO A OTRO, CAMBIA LA PROPIEDAD WINDOW TYPE A MODAL, LUEGO, CUANDO VAYAS A PASAR UN VALOR, DECLARA UNA VARIABLE ASI,
NOMVAR = VALOR

EN EL FORMULARIO CUANDO LO EJECUTES LO LLAMAS ASI
DO FORM NOMFORM WITH NOMVAR

EN LA PROPIEDAD LOAD DEL SEGUNDO FORMULARIO, PONES
PARAMETERS NOMVAR

OTRA FORMA, MAS SENCILLA, DECLARA VARIABLES GLOBALES,
ASI PODRAS USARLAS DONDE QUIERAS, SIN TENER QUE DECLARARLAS.

* PARA LOS REGISTROS, INVESTIGUEN SOBRE LOS COMANDOS
APPEND BLANK
REPLACE
DELETE
SEEK
LOCATE

* LAS VARIABLES, SI SABES ALGO DE BASIC, DEBERAS SABER QUE CUMPLEN LAS MISMAS REGLAS, NO TIENES QUE DECLARARLAS,
SOLO LE ASIGNAS EL VALOR Y YA.

VARIABLE=0
VARIABLE='DKDKD'
VARIABLE="DKDKD"

EN CUANTO CODIGOS, LOS MAS USADOS SON
IF
FOR
WHILE
SCAN
SEEK
USE
INDEX
SET INDEX
SET ORDER

PODRAS ENCONTRAR MAS EN LA AYUDA ON LINE DE VFP QUE VIENE EN EL CD DE INSTALACION. CREO QUE SE LLAMA VFP ONLINE.
MUY BUENA.

ESPERO HABERLOS AYUDADO, SUERTE, Y APURENLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!, estamos en el limbo!!

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 21/11/2001 09:06:13
Hola como estas.

Busca en la ayuda que trae foxpro 5 o 6, encontraras muchos ejemplos ademas de unn programa demo

si tienes dudas de algo puntial pregunta

Atte
ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar