FoxPro/Visual FoxPro - Cómo se puede vender un Software

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cómo se puede vender un Software

Publicado por kong (682 intervenciones) el 30/11/2008 09:23:17
Hola expertos,
de que manera se puede difundir tu software y que te compren......

A mi manera de ver, mi software es muy bueno, pero de que manera se puede hacerlo saber.... y luego venderlo como "pan caliente"

...La pregunta del millon....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo se puede vender un Software

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 01/12/2008 02:30:48
HOLA AMIGO,

MI IDEA SERIA REGALAR DEMOS O COPIAS DE DEMOSTRACION DE TU APLICACION Y ASI LA GENTE SE DARA CUENTA DE QUE ES TAN BRUTAL O DE LA CALIDAD DE TU SOFTWARE.

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se puede vender un Software

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 02/12/2008 05:23:36
HOLA KONG

Tienes que ver el mercado, si este es amplio vende 2 o 3 baratos cosa que tu sistema se de a conocer, si es bueno como tu dices esos 2 o 3 te recomendaran y tambien asi publicitaras dicho sistema.

El regalar demos casi nadie lo toma enserio y no aprovenchan el funcionamiento real de este.

Si lo vendes barato como te digo dichos compradores van a tener que ocuparlo realmente. y veran su potencial

Eso si deja en claro que es una oferta , cosa que no se corra la voz y despues te reclamen los nuevos compradores cuando su valor, sea realmente lo que vale

Suerte

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar