FoxPro/Visual FoxPro - angustia

 
Vista:

angustia

Publicado por Fernando (60 intervenciones) el 01/12/2008 02:26:45
hola amigos, agradezco sus amables intenciones, pero, sigo ubicado en "medio del rio, con el agua asta el cuello", no me llegó ningun correo y no encontré nada en el help.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:angustia

Publicado por kong (682 intervenciones) el 01/12/2008 21:32:39
hola, en los tiempos que trabajaba con DOS, hice programas con numeros grandes, pero ya no las tengo. Pero la idea es la siguiente.

. en una subrutina, definir(dibujar) cada uno de los digitos con los "bordes de cuadro" de los codigos Ascii
ej.
@y,x say chr(161)
@y+1,x say chr(161)
@y+2,x say chr(161)
@y+3,x say chr(161)
@y+3,x+1 say(161)
etc.

. cada vez que requieras mandar los numeros mas grandes a pantalla, especificar la posicion de inicio u luego recorrerlos y listo.

. si nadie te manda un ejemplo, lo que te queda es esforzarte tu mismo en hacer la rutina para los numeros grandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:angustia

Publicado por José Luis Guillén Morales (30 intervenciones) el 02/12/2008 14:45:13
Fernando como estas compañero.

>hola amigos, agradezco sus amables intenciones, pero, sigo ubicado en "medio del rio,
>con el agua asta el cuello", no me llegó ningun correo y no encontré nada en el help.

Me puedes explicar cual es la situación que tienes para ver si puedo ayudarte compañero.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar