FoxPro/Visual FoxPro - actualizar datos en red

 
Vista:

actualizar datos en red

Publicado por gustavo (7 intervenciones) el 21/11/2001 11:37:20
Estoy haciendo un sistema en red, las maquinas estan conectadas a una base de datos en windows nt y las aplicaciones en windows98.

Lo que necesito saber es como hago para que cuando se modifica un dato en una de las maquinas se vea actualizado en las otras maquinas automaticamente. Cabe aclarar que mis formularios acceden a vistas remotas, pero cuando se modifica en una maquina un total no se refleja en las demas.
Desde ya Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos en red

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 21/11/2001 19:21:04
Pos has un truquito con la propiedad refresh.
Por otro lado, hay ciertas propiedades en formas que manipula automaticamente el refresh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar datos en red

Publicado por Francisco Barquin (21 intervenciones) el 21/11/2001 22:29:01
Bueno hay que ver que tipo de almacenamiento estas utilizando, pues si utilizas almacenamiento en buffer, debes utilizar la instruccion TABLEUPDATE(), pero hay que aclarar que el Refresh en la terminal lo debes hacer a traves de hacer click en un boton, o meterlo en un evento con un timer para que sea automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar datos en red

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 24/11/2001 00:38:57
Correcta opinion lo que debes verificar es el tipo de almacenamiento que tienes optimista o pesimista bueno lo del multiusuario se hace solo con el exclusive=.f. y ya..

Chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar