FoxPro/Visual FoxPro - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Carolina (1 intervención) el 21/11/2001 12:56:48
Tengo un inconveniente con un informe de Fox para Windows, al probar en el servidor aparecen todos los datos de las variables que utilizo en el programa, los cuales voy agregando a un archivo temporal para el informe...pero estos datos ni siquiera se cargan en las variables cuando ejecuto el programa en una terminal.
Hasta ahora no sé cual podría ser el problema, aparentemente son las variables...pero los cambié y no hubo cambios.
Agradecería sinceramente si alguien puede darme una mano con esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 21/11/2001 19:00:36
Pos checa los parametros y permisos que se usan tanto en el servidor como en la ternial-cliente, he ahi la diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 24/11/2001 00:35:28
Bueno,

no sera que tienes una tabla igual en el disco duro de tu terminal(con las variables en blanco) verifica las rutas de las tablas de las que extraes los datos.

Chauuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar