FoxPro/Visual FoxPro - cliente/servidor

 
Vista:

cliente/servidor

Publicado por armando (25 intervenciones) el 10/12/2008 01:05:36
hoal expertos necesito ayuda , tengo un sistema que me funciona bien en vfp necesito llevarlo a una estructura cliente/servidor , es posible , como , tengo entendido que al trabajr c/s se debe hacer desde el principio ,porfavor ayudenme con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente/servidor

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 10/12/2008 12:04:50
Dices bien, es mejor pensarlo desde el principio, ahora tendrás que ver si abres tablas en exclusividad, que ahora ya no deberías, tienes que ver como resolver conflicto a la hora de grabar los datso en las tablas, serìa bueno o mejor dicho imprescindible usar el almacenamiento en buffer.
Bueno empiza por esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cliente/servidor

Publicado por Jose German (37 intervenciones) el 10/12/2008 17:15:24
Bueno yo lo que hago es usar cursores para todo, cuando un cliente cambia algo lo cambia en el cursor y en ese momento habro la tabla hago los cambios o creo el registro y la cierro.

Con esto el cliente gana velocidad en su sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar