FoxPro/Visual FoxPro - Base Datos

 
Vista:

Base Datos

Publicado por Marcos Peralta (7 intervenciones) el 11/12/2008 01:32:28
Hola amigos:

hice un pequeño sistema con B.D y tablas libres, mi sistema esta alojado en la unidad C, ahora si mi sistema lo paso a la unidad D, me sale error, como que mi B.D tiene que estar alojada siempre en C.
Ah que se debe esto, que debo hacer para que mi sistema corra en cualquier unidad. Espero me puedan ayudar con esto que me tiene loco.

Desde ya muchas gracias.
Saludos - Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Base Datos

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/12/2008 02:12:34
aqui lo de neo

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=518381&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos

Publicado por Marcos Peralta (7 intervenciones) el 11/12/2008 02:32:38
Hola Kong

Gracias por responder.

Mi pregunta no es esa.
Lo que pasa que ya tengo creada mi B.D. en C y que desde mi sistema solo puedo abrirlo en C y cambio mi sistema a D, me sale ese error, mi B.D siempre apunta a C.

Espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Base Datos

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/12/2008 03:08:22
cómo abres las bases y las tablas..... asi?
open data midata
use mitabla
. si es asi, con el set default y el set path es suficiente

si es esta otra....
use c:\bases\mitabla.dbf

. entonces poner d: en todas las partes que tenga c:

................
la otra manera es hacer lo que dice neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar