FoxPro/Visual FoxPro - Visualizar memos en un grid

 
Vista:

Visualizar memos en un grid

Publicado por Rene Acevedo (2 intervenciones) el 21/11/2001 16:42:44
Amigos como hago para que en un control grid pueda visualizar por lo menos la primera linea de un campo memo??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar memos en un grid

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 21/11/2001 19:14:47
Sugiero que pongas una bandera si tiene memo o no, y ebn otra ventana pongas los primeros caracteres del memo con los comandos
pline () o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar memos en un grid

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 24/11/2001 00:26:32
eso lo hace el mismo Grid y para visualizar contenido solo CTRL+PGDOWN o doble click o no te entiendo que mas quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar memos en un grid

Publicado por wences (457 intervenciones) el 01/12/2001 09:19:45
Te recomiendo lo siguiente , como el campo memo no es visible por si mismo y aunque lo hagas mas grande no se ve el contenido ... pon un campo edit abajo que se refresque con el contenido del campo cuando te coloques en la linea , yo lo hago asi ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar