FoxPro/Visual FoxPro - azid.dll

 
Vista:

azid.dll

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 12/12/2008 11:19:57
buenas amigos uso la libreria azid.dll para comprimie bases de datos y ahora me empieza a salir un mensaje que es una version no registrada de la libreria y despues comprime igual, hay alguna manera de sacar este mensaje ya que es incomodo para el cliente.
saludos, la libreria la baje de la web supuestamente es gratuita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:azid.dll

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/12/2008 15:42:51
Te aconsejo usar el WINRAR ya que podes usar linea de comando desde el VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winrar / Winzip Como

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 12/12/2008 19:34:47
Hola Enrique/Ernesto:

Y como seria las lineas de codigo para usar los 2 utilitarios. a ver si dejan el link o parte del codigo, seria bueno conocerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Winrar / Winzip Como

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/12/2008 20:00:48
oShell = createobject("WScript.Shell")
oShell.Run("winzip -a -r -p -ex rutaarchivo.zip ruta*.*", 0,.T.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winrar / Winzip Como

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 13/12/2008 01:14:47
Gracias Maestro Ernesto:

Por esas lineas, me ayudo mucho...

Maestro Enrique, espero igual sus lineas con el Winrar.

Saludos
Y gracias por seguir ayudando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:azid.dll

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/12/2008 01:49:51
Una opcion gratis y eficiente. Lo bueno es que los archivos pueden estar abiertos y funciona.

http://www.programatium.com/vfox/tutoriales/crear-archivos-zip.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar