FoxPro/Visual FoxPro - Lentitud en FORM's

 
Vista:

Lentitud en FORM's

Publicado por Ramses (2 intervenciones) el 21/11/2001 21:27:56
Hola a todos....
Mi problema es el siguiente....tengo un sistema de informacion desarrollado en VFP 5.0 y la informacion que tengo en este sistema es de hace 10 años, esto provoca que en algunos modulos de este sistema al momento de abrir dichos modulos demora demasidao en cargar el entorno de datos, no se si exista alguna propiedad de la BD o alguna forma para evitar que esto suceda....
Si alguien se ha topado con algo parecido o sabe de como hacer para que esto no ocurra, les ruego me ayuden.....

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud en FORM's

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 22/11/2001 12:02:22
Normalmente, la lentitud se debe al manejo de los campos tipo DATE. Otra posibilidad, es la gran cantidad de datos que se cargan en memoria al abrir cada modulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud en FORM's

Publicado por Ramses (2 intervenciones) el 22/11/2001 13:10:39
Conoces alguna opcion o alternativa para evitar la lentitud????
Ya he probado con los buffermode, etc pero nada funciona, la ultima opcion seria partir la tabla y crear historicos de los datos, pero eso implica perder la integridad de la base de datos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud en FORM's

Publicado por Carlos Roman (7 intervenciones) el 23/11/2001 21:01:33
A veces no es la forma en que manipules los datos, los objetos tambien consumen memoria, en especial los contenedores (Grids o Tabs) otra cosa es la utilizacion de tablas filtradas, es mejor utilizar indices simples y trasladar la informacion necesaria en tablas temporales (cursores) para minimizar el acceso al disco duro, en especial si la aplicacion trabaja en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar